s

casero/a

Subrogarse a un contrato de local...

Hola,

Un inquilino quiere subrogar contrato local (una clausulas lo permite) pero tengo dudas:

1.Se q le puedo subir la renta 20% pero coincide con subida de IPC x contrato, puedo hacer ambas? en que orden? si aun no ha salido IPC de enero utilizo estimado o el de diciembre?

2. El antiguo inquilino "figuraria" en algun sitio? como responde nuevo inquilino ante mi o ante reclamacions?

3. El actual inquilino debe 4 m.Hace 2 semanas mande burofax con certificacion de texto a su domicilio social. No lo entregaron xq ya no tiene abierto el local(otro local no mio). Si le quisiera desahuciar podria? al cabo de cuanto tiempo despues de mandar burofax?esto paralizaria la subrogacion?cuantas "denuncias" hay q interponer para echarle?

Gracias

  • Preguntado por: s
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ya está respondida en otra entrada

    • Respondido por: Domus