tontin

inquilino/a

¿Me puede subir el 1er año si no está dada de alta?

  • Preguntado por: tontin
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola tontin:

    coincido con la respuesta de la Sra Mari Lolis.

    en el siguiente enlace encontrará toda la información sobre la actualización de la renta en los contratos de arrendamiento de vivienda permanente:

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/como-debe-actualizarse-tu-alquiler-durante-los-primeros-cinco-anos/

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    una cosa es presentar el contrato en el lugar corrrespondiente y otra muy distinta la ley sobre ese contrato, así que las subidas, siempre y cuando te las comunique por escrito y  segun el ipc, te las puede aplicar cada año.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Según la lau la renta puede actualizarse anualmente en función a la variación del ipcgn.

    saludos - Papeleos Alquiler.