Isabel66

inquilino/a

¿Cuántas veces te pueden subir el alquiler por obras en un año?
Llevo dos subidas una en enero de 59 euros y otra en junio de 56 las dos pone obras estructurales.

La renta es antigua L.A.U. 24/12/1964

Mi renta es de 74,55

Incrementos renta 42,33

Obras 319,85
I.B.I. 31,18
  • Preguntado por: Isabel66
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para dictaminar si esas subidas son correctas habría que examinar la carta que previamente han debido remitir explicando cómo se ha llegado a dichas cantidades, ya que la LAU es muy estricta en cuanto a los requisitos, también habría que tener en cuenta la doctrina del TS que se recoge en mi post http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/06/obras-en-locales-alquilados.html si se trata de un local.