Jose

casero/a

Subida IPC.
Buenas tardes, en el mes de Junio alquile un piso y queria saber cuando se le aplicaria la subisel IPC. Seria ahora en Enero o es el interanual hasta Junio. Gracias.
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo que se haya pactado algo distinto en el contrato, si éste cumple a primeros de junio, se debe aplicar el ipc de abril.
  • Nube

    inquilino/a

    Hola, Jose. La revisión de la cuota en base al IPC se hace al cumplirse cada anualidad del contrato (en tu caso en Junio), si está especificado en el contrato.
    • Respondido por: Nube