m.c.op

inquilino/a

Subida ipc 2011

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir que porcentaje de ipc 2011, hay para alquiler de vivienda y local en andalucia, me han comentado que de local comercial seria un 3% y de vivienda 1,1% .( vivo en andalucia. )es correcto?

Gracias

  • Preguntado por: m.c.op
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mc:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995.htm

    la informaicón en él contenida será también de aplicación al contrato de arrendamiento de local de negocio si en el msimo no se pactó un sistema de actualización distinto al del artículo 18 lau 1994

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Aqui lo tienes:

    http://www. Ine. Es/calcula/index. Do? L=0

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues se aplica el mismo, el ipc general. Hasta donde yo sé, solo hay uno por mes ( Indice de Precios de Consumo)

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • m.c.op

    inquilino/a

    Los contrato cumplen en enero , he ya he mirado en la pagina del ine, pero no me sale cual es de vivienda, y cual es de local, en uno me sale un 2,9 en otro 0,9 (no lo entiendo bien, por eso pregunto9

    gracias

    • Respondido por: m.c.op
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Vete a la página del INE (instituto nacional de estadística) y verás que dependiendo del mes en que se haya firmado el contrato hay uno distinto para cada mes.Recuerda que dado que sale publicado con dos meses de retraso se deberá aplicar el último índice publicado