Religare

inquilino/a

Sos. Daños a terceros

Estoy en un problemón, ojalá puedan darme algunos consejos. Se ha roto una tubería que ha inundado el negocio de abajo (una agencia de seguros) y no tenemos seguro. Tenemos disposición de arreglar el techo de la agencia y las luces. Mañana irá una empresade reformars. Pero estamos asustados por si nos quieren pasar más cosas, ordenadores, dos días de pérdidas pq tuvieron la oficina a medio rendimento...

¿Cómo debemos proceder? ¿Hasta cuándo pueden reclamarnos desperfectos de la obra que hagamos?

  • Preguntado por: Religare
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y si eres propietario. ¿ en serio no teneis seguro?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si eres inquilino y se ha roto una  tuberia posiblemente sea responsabilidad del dueño.