fijo

casero/a

¿Son obligatorias las actualizaciones de fianzas en el incasol?

Hace unos días me comentaron que tenía que hacer una actualizacion de la renta ya que el contrato  era de 5 años y este es el sesto que estan viviendo allí,ahora funciona de año a año por decisión del inquilino si quiere continuar en el, me han dicho l,unos conocidos,que debo hacer otro ingreso en incasol, para actualizar la renta, no se como hacerlo, si les pido más dinero para la actualizacion no se si querran pagarmelo,pues las cosas estan muy mal, mi pregunta, es obligatorio hacer esa actualizacion, me pueden sancionar si no la hago. gracias.

  • Preguntado por: fijo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    las actualizaciones tanto de la renta como de la fianza son potestativas según Ley por lo tanto el INCASOL no puede exigirlas.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.