carloswalter

casero/a

no somoa casados tengo derechoa q me devuelva una fianza estamos los dos en el contrato y como

hola,

ademas estamos los dos en el contrato  y como me voy por x motivos quiero q  ue me devuelva un a fianza  el dueño del piso porque ella se queda y supongo q le hara un nuevo contrato  y si ella quiere quedarse tentra q afrontar  estoa  ya le hable ase un mes y me dice el dueño q  eso areglemos entre ella  reo q no es asi  aydeme por favor

  • Preguntado por: carloswalter
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues sí es así. De hecho, si no se hace un nuevo contrato, estarás obligado a los pagos.

    Para finalizar un contrato, todas las partes tienen que estar de acuerdo. Si te vas, porque sí, da gracias que el arrendador lo acepte, pues pierde un garante.

    Y luego, lo de la fianza, pues os toca arreglarlo entre vosotros dos.

    • Respondido por: Crazyh