InmaSan

casero/a

Sobre reparación de electrodomésticos

Hola,

Tenemos un piso alquilado desde hace tres años. Cuando se alquilo la vivienda se realizo revisión de la caldera, realizando cambios en repuestos (eléctricos) para que quedará operativa. Se dieron instrucciones para el uso y manejo a los inquilinos del funcionamiento de la caldera.

En estos momentos el arrendatario nos avisa que están teniendo problemas en dicha caldera por un problema nuevo, en este caso de pérdida de agua.

Quién debería correr con los gastos de esta nueva reparación?

  • Preguntado por: InmaSan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy con Amparo.Esa avería suele ser por no tener mantenimiento en las juntas de estanqueidad y por eso gotea

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de una pequeña reparación (alrededor de 130 euros) o una reparación de cualquier importe pero por uso negligente (como puede ser la falta de la revisión anual) le toca al inquilino.

    En los demás casos al casero.

    Saludos - Papeleos Alquiler.