marta tacoronte

inquilino/a

Sobre gastos de suministros en collado villalba.

Nos interesaría saber, si alguien nos lo pudiera decir, a cuanto pudiera ascender los costos de suministro ( agua, electricidad, gas, teléfono) en Collado Villalba, de cuatro personas. Para sumarlos al costo del alquiler y poder acomodar nuestro presupuesto. Gracias.

  • Preguntado por: marta tacoronte
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • marta tacoronte

    inquilino/a

    Muchas gracias nuevamente, Amparo. Tendremos en cuenta todas tus sugerencias a la hora de alquilar el apartamento. Y a ver si aparece algun villalbino q nos pueda ayudar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedo ayudarte, pero seguro que alguien PUEDE, aunque puede haber MUCHÍSIMA diferencia dependiendo de:

    ¿Calefacción de gas o eléctrica?

    ¿Caldera de gas o termo eléctrico?

    ¿Vitrocerámica o cocina de gas?

    ¿Horno convencional?

    ¿Bombillas Halógenas?

    ¿Electrodomésticos con clasificación energética A o inferior?

    Las cosas que te he resaltado en negrita son grandes despilfarradores de energía.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • marta tacoronte

    inquilino/a

    Amparo es que se me paso aclarar  que no vivo en España, de ahí mis deseos de informarme sobre el particular.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Marta, no tengo noticias de que en Collado Villalba las empresas suministradoras cobren más menos que en otros lugares de España.

    Dependerá de cuánto corra el contador.

    En Villalba y en Cádiz   :-)