s0n1a

inquilino/a

Sobre contratos de habitaciones

Hola!

Resulta que quiero alquilar una habitacion donde me hagan contrato para que me desgrave hacienda y para poder pedir una beca universitaria el año que viene

Estoy en una sin contrato y no me dejan pedir beca porque me piden los ingresos de los demas inquilinos...

asique buscando pisos he visto que hay caseros que hacen un contrato pero no lo registran en el ivima, no lo declaran.

quiero saber si ese tipo de contrato es valido para lo que quiero hacer y si el casero se compromete en algo? tiene que pagar a alguien? le investigaran si presento el contrato en hacienda...?? que valor tiene ese contrato?

Gracias!!

  • Preguntado por: s0n1a
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tengo entendido que ese contrato es valido, ya que a mi me lo han solicitidado y les ha servido.

    Aunque sea por habitaciones tienen que pagar a hacienda, asi que en todo caso es problema del arendador

    • Respondido por: Marta26