Abel GS

inquilino/a

Por la situación financiera que tengo no puedo pagar el alquiler al menos hasta dentro de dos meses, sin tener a dónde ir.

Se lo comento al propietario y me dice que me debo ir del piso. Tengo un hijo menor de edad y mi esposa y yo estamos en paro, y solo tengo la ayuda de 426 Eur que me dan a mí como español retornado. Pueden echarme del piso? Puedo pedir un alquiler social? Donde puedo pedirlo? Debo ir al trabajador social en el CAP?

  • Preguntado por: Abel GS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El asistente social, como bien has dicho, se encuentra en el cap ( centro de asistencia primaria). Vamos, en el centro médico. Acude a él y busca asesoramiento, pero debeerías irte de esa vivienda lo antes posible o tendrás un problema go rdo, aparte de estar trasladando tu problema a otra persona que no tiene porqué aceptarlo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acércate a tu ayuntamiento y habla con el asistente social.

    Al margen de eso, te sugiero que, si no estás segurísisisisimo de poder pagar TODA TU DEUDA en dos meses, te marches a casa de un familiar o amigo.

    Pasarle tus problemas al casero, a medio plazo, podría salirte muy pero que muy caro...  Una demanda de desahucio te acarreará gastos de abogados y procuradores propios y ajenos que harán que te cueste levantar cabeza muchísimo tiempo.

    Suerte - Papeleos Alquiler.