Debora

inquilino/a

Sin luz
Buenas tardes, Aver, yo vivo de alquiler desde hace 2 años y medio. Los gastos de agua y luz los tengo que pagar yo. Con el agua no tengo problema lo que la luz nunca me llegó ningun recibo. Al principio le reclamaba al casero por el miedo a que me llegara todo junto o que me la cortaran. Bueno pues siempre me decia que era un problema de papeles que lo esta solucionando y que no me precupara. Bueno pues 2 años y medio después sin darme una solución me cortan la luz, pero no solo la cortan sino le dan de baja. Llamo al casero y me dice que la casa no es solo suya sino de otro familiar, que tiene problemas con la casa y que me tengo que buscar otro piso. Aun a dia de hoy no me ha puesto la luz y le reclamo y me dice que lo avise cuand encuentre otro piso para devolverme la fianza. No se si denunciarlo, cuales son mis derechos y demas. Ojala me puedan ayudar.. Gracias de antemano Un saludo
  • Preguntado por: Debora
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La solución a su problema (falta de suministro)  no parece que pueda ser rápida (de hoy para mañana).
    Puede intentar dar de alta la luz por su cuenta pero no sé cuánto puede tardar eso. Ni lo interesado que esté usted en vivir en ese piso como para esperar tal vez un par de semanas para volver a tener suministro.