penelope

inquilino/a

sin contrato de alquiler
Hola llevo dos años de alquiler y sin contrato,  he pagado todos los meses pero solo me ha dados los dos primeros recibos, y ahora quiere que me echar que puedo hacer?  Me puede echar?
  • Preguntado por: penelope
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola penelope:
    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si solo 2 recibos te puede poner un pleito por impago del resto de los meses que llevas viviendo ahí. Irías a la calle y con una deuda de todos esos meses de renta más los costes de abogado y procurador tuyos y de él. Así que si quiere que te vayas, intenta llegar a un acuerdo para que te firme un escrito en el que diga que estás al día en el pago de la renta y que la vivienda está en perfecto estado, y vete. A las malas puede ocurrir lo primero que te he dicho. Para la próxima, lee el decálogo del inquilino que encontrarás en el margen izquierdo de  Papeleos Alquiler