LUIS VALBUENA

inquilino/a

En silla de ruedas

Hoy me llego un señor minusvalido "en silla de ruedas" y no se le hizo caro el canon de arrendamiento y es pencionado y va vivir solo. Pero como se ven tantas cosas. Si no me gusta como se vive con el me da miedo que despues no le pueda pedir el piso ya que las leyes aquie en colombia los favorecen. Que papel o  q tramite tengo q hacer para poderle arrendar con confianza?

Gracias

Att

Luis valbuena

  • Preguntado por: LUIS VALBUENA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Luis, no es que no te queramos ayudar, es que no podemos. Yo no conozco las leyes de Colombia y si te asesoro según las leyes de España no te servirá de nada, solo te confundiré mas de lo que estás.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que las respuestas que se ofrecen en este foro están basadas en legislación española.

    saludos

  • LUIS VALBUENA

    inquilino/a

    solo por decir q era en colombia y por eso no me ayudaron????solo era una pregunta haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post