mirari

casero/a

Sigo con los 3 inquilinos que 2 de ellos me dicen que se van a ir y se queda el 3, pero no se van

En el contrato no pone nada de SOLIDARIO, por lo que serà mancomunado, pueden irse tal cual? y quedarse el 3º? lo peor es que no paga nadie, ya no sè que hacer estoy intentando aguantar a ver si se soluciona antes de empezar con demandas pero mal lo veo.

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • mirari

    casero/a

    Muchas gracias. Voy a por un abogado ya

    • Respondido por: mirari
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La situación que describe es la típica que aconseja instar YA un desahucio por falta de pago para depurarla.

    Si efectivamente la vivienda no reúne condiciones de habitabilidad y puede demostrarlo tiene derecho a dar por terminado el arriendo con indemnización de daños y perjuicios, pero eso lo debe decidir un Juez.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.