oscar perez

casero/a

Qué significa que un inquilino pueda enervar, ante un proceso de desahucio

He denunciado, en  el juzgado a una inquilina, por una deuda de 900€. Se que no va a coger el correo. Entonces si busco un abogado para el desahucio y la señora no coge el correo, no tengo ni idea de cómo la puedo echar.

  • Preguntado por: oscar perez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Gerardo con independencia de la acertada respuesta de Amparo, hay algo que no concuerda, dice vd que ha denunciado a su inquilina, tengo que interpretar que la ha demandado, porque denunciar es otra cosa, pero no entiendo cómo, ya que para poner un desahucio le hace falta abogado y procurador.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Gerardo

    casero/a

    Amparo BB gracias por las respuestas. Muy buenas y  muy claras

    • Respondido por: Gerardo
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una comunicación fehaciente, (Ej. burofax con certificación de texto y acuse de recibo) se da por notificada aunque el destinatario no la recoja.

    Enervar significa detener el desahucio si paga la deuda completa antes del juicio. Es algo que sólo puede hacerse una vez. Al siguiente impago ya no hay posibilidad de enervar (detener el desahucio).

    Saludos - Papeleos Alquiler