Pepa76

casero/a

Qué significa: 'sin que ello pueda quedar nunca desvirtuada por cualquier práctica en contra, a establecer por las partes'

En un contrato de alquiler, que significa la frase:

"Los recibos correspondientes a las rentas mensuales de cada periodo serán satisfechas por alos arrendatarios a los arrendadores, por mensualidaddes anticipadas, los días del  al 5 de cada mes, mediante domiciliación de recibos en la cuenta XXXX sin que ello pueda quedar nunca desvirtuada por cualquier práctica en contra, a establecer por las partes."

  • Preguntado por: Pepa76
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada y ya respondida en otro post

  • Marta26

    casero/a

    Pues que los inquilinos pagaran las facturas anticipadas a los caseros. Pero yo creo que pueden domiciliar a su propia cuenta las facturas.

    • Respondido por: Marta26