maril

casero/a

Lo siento es la primera vez q entro, pregunta dentro

Tengo local arrendado para negocio, el arrendatario paga desde el 2006 cantidad pactada pero sin iva ni actalizacion del ipc, asi lleva hasta el dia de hoy.
 tampoco pago nunca el dia pactado en contrato si no el dia q le viene bien del mes ( pero si pgo todos los meses). sse lo he reclame en su dia  por telefono diciendole que habia q sumar la actualizacion del ipc mas iva pero no resulto. a dia de hoy mediante escrito q le he enviado ha decidido empezar a pagarme la cantidad q debe y el dia q indica en contrato, osea lo correcto. podria yo exigir todos esos retrasos desde el 2006 hasta ahora q no me pago? ( a dia de hoy lo ace correctamente? podria deshauciarle si no me los paga?agradeceria un monton vuestros consejos!!!

  • Preguntado por: maril
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    pregunta duplicada y ya respondida