mosta

inquilino/a

Siempre cuando pido un préstamo para comprar una casa para vivir en ella y no me lo dan ¿qué tengo que hacer?

soy extranjero. casado, tengo mi trabajo, gano 900euros/mes, no tengo ningún tipo de ayuda, mi mujer no trabaja, vivo en un piso compartido con una pareja, tengo gastos como todo el mundo, comida, un coche viejo para ir a trabajar.....etc. y nunca llego al final del mes

  • Preguntado por: mosta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • nexi007

    inquilino/a

    Pero... es que aquí se piensan que se atan los perros con longanizas!!!

    Mira, pareja de españoles con trabajo indefinido ambos, de antigüedad superior a 5 años, salario medio, sin cargas, ninguna deuda... y tampoco nos dan préstamos hipotecarios para la compra de un piso... y tú con 900€ lo pretendes y te indignas??? yo no tengo ni coche!!!

    • Respondido por: nexi007
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues lo mismo que hacemos todos, seas extranjero o del lugar....sobrevivir. Logico que con ese salario no te den una hipoteca, lo ilogico es querer comprar.

    Tal como esta la situación, la pareja tiene que trabajar ambo. Si yo no trabajase, con el salario de mi marido, tampoco podria pagar el alquiler y vivir.