mirari

casero/a

¿Cómo se hace un documento de fin de contrato antes de que se vayan los inquilinos?

Siempre leo que al teminar un contrato hay que hacer un documento de fin contrato y entrega de llaves y la devolucion de la fianza segun gtos de consumo suministros y deperfectos ocasionados, quisiera saber como se entregan estos documentos sin que se vayan antes los inquilinos, porque me deben de tomar el pelo ya que siempre en mi caso se van  dejando las llaves en el buzòn y debiendome algun mes + gtos suministros y lo dejas por no empezar con lios de abogados y lo vuelves a limpiar, reparar y alquilar porque necesitas el alquiler con el temor que te pase lo mismo

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En ese caso, el contrato continúa.

    y tú, si supieras que tus inquilinos son solventes, podrías decidir no entrar en el piso y demandarles por impago.

    explícaselo al iniciar la relación. Explícales sus obligaciones y derechos. A mi jamás me ha sucedido eso que tú dices. Y llevo 12 años alquilando viviendas.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no dejándolo y liándote con abogados.

    si te toman el pelo es porque algo estás haciendo mal.

    ese documento se hace cuando se van los inquilinos, no se puede hacer antes.

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh