isabelD

casero/a

¿Si son dos propietarios, el contrato y fin de contrato tienen que firmar los dos?

Hola, mi pregunta es porque la vivienda es de dos propietarios. En el contrato de alquiler firmaron los dos pero en el documento de fin de contrato consta los dos nombres pero la firma solo una persona, ¿es legal? ¿o mejor modificarlo y firmar los dos? Gracias

  • Preguntado por: isabelD
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (9)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    isabelD: ok, no se preocupe.

    Se puede enviar un mensaje privado pulsando en el nombre de la persona. Luego aparece una especie de perfil de la persona y arriba a la derecha hay un icono con un sobre y al lado dice "escribir". Si pulsa ahí puede escribirme un mensaje privado.

    De todas formas para otra vez le digo que mi correo profesional es abogado@leonbendayan.com.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • isabelD

    casero/a

     León, he intentado contactar contigo pero no encuentro ningún link, no se como hacerlo. He pulsado sobre tu nombre y nada. Pero no me parecía que el foro fuera un sitio para decirlo. Gracias

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    isabelD: por supuesto es Ud. muy libre de acudir a quien quiera, pero quería hacerle ver que yo soy un profesional, en el sentido de que soy abogado. No es que me haya ofrecido "por las buenas" a ayudarla, es que sé de lo que hablo, aunque por supuesto Ud. puede elegir lo que mejor le parezca.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • isabelD

    casero/a

    Gracias León y Piscis. En agosto todo parece más difícil, pero ha funcionado la llamada a amigos de amigos, acabo de contactar con uno de aquí en barcelona. Todo por email por supuesto. En casos conflictivos es mejor acudir a un profesional. Gracias por todo

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 9 años
  • isabelD

    casero/a

    Gracias León y Piscis. En agosto todo parece más difícil, pero ha funcionado la llamada a amigos de amigos, acabo de contactar con uno de aquí en barcelona. Todo por email por supuesto. En casos conflictivos es mejor acudir a un profesional. Gracias por todo

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    isabelD: no conozco a ninguno, pero yo soy abogado, así que si se trata de redactar un escrito yo mismo puedo echarle una mano. Si le parece escríbame un mensaje privado y ahí le doy mis datos de contacto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • isabelD

    casero/a

    Gracias León, Conoces abogados en este tema que trabajen en agosto? Necesito redactar un fin de contrato en respuesta al suyo que me enviaron por burofax

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    isabelD: si el contrato lo firmaron los dos, el fin del contrato también deben de firmarlo los dos.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con la firma de uno basta, pero ten en cuenta que éste se responsabiliza ante el otro de sus actos.