Ladislada

casero/a

¿Si quito un juicio verbal tengo que pagar alguna costa?

¿Qué tengo que hacer para retirar el juicio antes de que se celebre?

  • Preguntado por: Ladislada
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Debe hablar con su abogado, pues tendrá que ser él quien realice el trámite, al igual que fue quien interpuso la demanda en su nombre. Entiendo que si aún no se ha celebrado el juicio, no se han generado costas, aunque sí habrá de abonar a su abogado sus honorarios por los servicios prestados.

    No obstante, por sus anteriores preguntas, presupongo que su deseo de no llegar a juicio se debe a que su inquilino ha abonado, o va a abonar, la deuda pendiente. En este caso deberá ser el propio inquilino quien enerve la acción, es decir, acuda al juzgado con el justificante de pago de la totalidad de la deuda y "anule" así la demanda.

    • Respondido por: Muelles