rosajoan

casero/a

¿si el inquilino no me comunica con un mes de antelación la renuncia del contrato, tal y como acordamos, a que tengo derecho?

En el contrato de alquiler acordamos avisar por escrito con un mes de antelación la decisión de no continuar con el alquiler de la vivienda. El inquilino me ha avisado mediante un washap a mitad del mes de septiembre que no va a continuar en octubre. Tengo derecho a algun tipo de indemnización, del cual respondería la fianza?

  • Preguntado por: rosajoan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer si ese acuerdo de preavisar con un mes era para cualquier momento o solamente al termino del contrato o de sus prorrogas, es lo que tienen los modelos de "copiar y pegar".

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    rosajoan:

    1. - ¿de que fecha es el contrato?

    2. - ¿han pactado alguna cláusula que prevea algún tipo de indemnización en caso de vencimiento anticipado?

    • Respondido por: Usuario dado de baja