pedrogg

casero/a

¿Por una derrama (que no he pagado) me pueden impedir el voto en la reunión ordinaria de la comunidad?

derrama por reparacion puerta garaje

  • Preguntado por: pedrogg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pedro:

    Artículo 15.2 Ley de Propiedad Horizontal:

    ". Los propietarios que en el momento de iniciarse la junta no se encontrasen al corriente en el pago de todas las deudas vencidas con la comunidad y no hubiesen impugnado judicialmente las mismas o procedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada, podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho de voto. El acta de la Junta reflejará los propietarios privados del derecho de voto, cuya persona y cuota de participación en la comunidad no será completada a efectos de alcanzar las mayorías exigidas en esta Ley."

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Suele estar en los estatutos.

    • Respondido por: Paolo_x