CARLOS18

casero/a

Cuanto seria la deduccion x tener 1 inquilino menor de 30 años (el otro es mayor de 30)? . Gracias.

Lo dicho solo el primero es menor de 30 años.

gracias.

  • Preguntado por: CARLOS18
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • paco

    casero/a

    ¿qué ocurre si tengo uno que cobra más de el IPREM, mayor de 30 años y otro que cobra menos del IPREM y es éste el menor de 30 años?
    Por otra parte, la ayuda familiar, que son 426? sirve para cumplir el requisito del IPREM?
    Muchas gracias
    • Respondido por: paco
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es suficiente que el inquilino sea menor de 30. Ha de cobrar un salario or encima del iprem.

    si cumplen esa condición los dos, entonces puede aplicarse una deducción del 100%

    si solo uno lo cumple, solo podrá deducirse de la mitad.

    saludos - Papeleos Alquiler.