snow

casero/a

Tengo una sentencia de desahucio contra mis inquilinos, ahora han recurrido de forma aclaratoria
Cómo puedo hacer para que salgan ya que no me han pagado y ellos dicen que han recurrido, tenía el lanzamiento el día 06-10-09, y me presentaron el recurso, y en la sentencia lo pone muy claro que solo pueden recurir si me pagan lo que me deben, ¿cómo puedo hacer para que salgan?
gracias
  • Preguntado por: snow
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
eduardo cid ha sido el primero en contestar
  • snow

    casero/a

    Gracias por su respuesta, en efecto me he quedado sin abogado, no responde a mis llamadas, tengo una duda, ¿qué significa una ejecución provisional? también mi duda es ¿si ellos no pagan lo que estipuló el juez pierden? es eso lo que me quería comentar? estoy buscando abogado
    • Respondido por: snow
    • Hace 14 años
  • eduardo cid

    profesional

    Sr. Snow: Si usted ha promovido un desahucio, es que usted tiene abogado. Su abogado debe poder responderle a esas preguntas y resulta éticamente censurable entre abogados intervenir donde un compañero de profesión ya está interviniendo. Si su caso ya no tiene abogado, sea por lo motivos que sea, busque otro. La respuesta a su consulta es sencilla. Si han recurrido en apelación, en cuanto dejen de consignar judicialmente una renta, el recurso decae y lo pierden. Por otro lado, si recurren y van consignando las renta en el juzgado, usted puede instar lo que se denomina técnicamente una ejecución provisional de sentencia.