Macu

inquilino/a

Seguros de comunidad

Buenas tardes,

Necesitaría saber donde podemos contratar un seguro de comunidad lo más barato posible que tan solo se mire responsabilidad civil y actos vandálicos.

Necesitaria que me ayudasen a elegir bien y qué me aconsejan ustedes qué contratarian.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Macu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Esto tendrías que acercarte a algunas de las compañias aseguradoras que hay en la calle, que aunque pongan solamente una propaganda de una compañía, luego te encontraras que trabajan con casi todas las del mercado.

    En mi caso en la ventana pone una y me recomendó otra porque era más económica, y la verdad que así fue y vienieron muy rápido a solucionar los problemas

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Que cubra sólo Responsabilidad Civil es posible y son baratos. Que además cubra sólo vandalismo será más complicado, pues la garantía básica además cubre incendio, caida de rayo... pero fundamentalmente, si no queréis coberturas de aguas (tuberías) suelen ser esencialmente económicos.

    Saludos cordiales.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    en Internet hay páginas dedicadas a contrastar diferentes compañías de seguros, prestaciones y precios.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    te recomiendo que pidas presupuestos en varias compañias especificandoles exactamente las coberturas que necesitas.

    Puedes acudir a un corredor de seguros que trabajan con varias compañias y pueden comparar distintos precios para las mismas coberturas.