maria jose umonzo ag

casero/a

¿Tengo que tener un seguro de robo cuando alquilo un apartamento de playa por 20 días?
Al inquilino le han robado y pretende que le devuelva el dinero por no tener un seguro de robo.
  • Preguntado por: maria jose umonzo ag
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los seguros son opcionales y usted no tiene por qué contratar un seguro que asegure las pertenencias del inquilino..

    Hasta en los hoteles de vacaciones te dicen que si tienes cosas de valor las dejes en la caja fuerte que ellos no se responsabilizan de las habitaciones.

    Pero incluso aunque usted hubiera tenido un seguro de robo en el apartamento de la playa, sólo cubriría sus cosas, no las del inquilino.

    Si uno quiere asegurar las cosas que deja en el apartamento de vacaciones debe contratar un seguro de vacaciones.