usuario eliminado

¿Mi seguro de hogar cubre el robo a los inquilinos?

Han robado vienes materiales a mi inquilino en la casa, el seguro de hogar cubre ese robo?, estoy obligada a que mi seguro le indemnice si es que se puede?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para quien aún esté a tiempo. Le sugiero leer esto

  • franfanil

    inquilino/a

    A mi me han robado entrando por una ventana que no tiene reja (yo le sugería a mi casero que la pusiera y no lo hicieron), me han robado el portatil, la consola, etc y el suguro dice que como el tomador es el casero, solo cubre los bienes de este, estoy cabreado con la respuesta de "como se van a llevar solo lo del inquilino, se lo habrá inventado" pues ya se los explico yo a la adivina, si vives en un piso viejo como el baul de la piquer y tienes para elegir un ordenador portatil y una nintendo ds y entre lo del casero, una tele de tubo de 14" del año 84 tu que te llevarías adivina???

    Los caseros no suelen dejarte en el piso ni muebles de diseño ni tecnología punta como todos los que somos inquilinos ya sabemos....

    Hala, siento el tono del mensaje pero me han robado hace una semana y todavía escuezen ciertas cositas.

  • usuario eliminado

    esk trabaja en una ong, y dice k le pagan el viaje de 3000 euros.....y le han robao todas las fotos de su viaje....asik con la denuncia le mandaran otra vez a ese pais y con ekipo nuevo supongo...vaya tongo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    ya es muy kurioso, el caso que tampoco tenia nada de valor  la casa. habia una tele pequeña y cuadrada, y una minicadena buena pero 1poco cutre.nose pero para que iba el a inventarse eso?. el caso que parece buena gente trabaja para ong...etc..

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Como te han dicho las cosas del inquilino no las cubre tu seguro. Pero si dice que solamente le han robado sus cosas y ni la cerradura está forzada para mi tiene pinta que ha sido el mismo y que se lo está inventando, porque si entran a un piso, porque no llevarse más cosas que solamente las de él?

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    ah, muchas gracias, si, acabo de ir a preguntar a la aseguradora, y ni lo ha querido leer, dice que si no tiene puesto el seguro que es un piso con habitaciones en alquiler, que no lo cubre. entonces no se porque el chico habra hecho el supuesto robo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar a esas preguntas hace falta un ejercicio de adivinación, es mucho mas facil consultar la póliza para averiguar si se tarta de un supuesto cubierto o no, incluso por responsabilida civil.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/