MONTSERRAT GARCIA ME

casero/a

Tengo una segunda vivienda alquilada, en qué casilla del borrador tiene que aparecer el rendimiento

Tengo una segunda vivienda alquilada, en qué casilla del borrador tiene que aparecer el rendimiento.

  • Preguntado por: MONTSERRAT GARCIA ME
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En primer lugar compruebe las casillas que le comenta el compañero, pero intuyo que lo consulta porque no lo ha visto por ninguna parte. Es posible que no le aparezca porque la AEAT no disponga de esa información. Lo que si le pueden haber incluido sin embargo es la IRI por considerar que la tiene vacia o a su disposición. Si es así no debe confirmar el borrador pues esos datos no son vinculantes y es Ud. responsable de errores u omisiones.

    Tendrá que hacer la declaracion del IRPF con los datos correctos y es muy probable que se lleve una agradable sorpresa al descubrir que el resultado es mas beneficioso.

    _ Pedro Martinez

    ABOGADO

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe consignarlo en el apartado de rentas inmobiliarias, inmubel alquilados, si es la vivienda del arrendatario puede acogerse a reducciones.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/