octopusi

inquilino/a

Según la ley, qué función tiene la comisión de obras, la presidenta puede mandar ejecutar alguna obra.

La puerta de entrada del edificio fue cambiada dos meses despues de la reunión de vecinos y en el acta ni en la reunion no se dijo nada sobre dicha obra,el administrador tiene parte de culpa si ya se ha pagado la factura,hay dos escaleras y han cojido el dinero del fondo común comunitario

  • Preguntado por: octopusi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La lph no tiene prevista ninguna comisión de obras, corresponde al Presidente ejecutar las obras acordadas en Junta.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/