10780

casero/a

Sé por los vecinos que mi inquilino tiene plantas de marihuana y debido a esto el contador no ha dado más de si, ¿qué hago?

buenas noches,

Se por los vecinos q mi inquilino tiene plantas de marihuana en casa...ya q en un principio las subio a la terraza de la comunidad hasta q uno se dio cuenta y le llamo la atencion.

Recientemente mi inquilino me llamo diciendome q el contador se habia roto debido a q algunos de los vecinos tenian la luz enganchada...hoy lo he comprobado acercandome a la comunidad y viendo q es falso , q el unico contador q esta averiado es el de mis inquilinos por sobrecarga de luz...ellos sin previo aviso han llamado a un electricista y dicen q les a cobrado 265 euros de reparacion... q el lunes me tendran q demostrar!!!he tenido varios problemas con ellos.

¿Alguien sabe q debo hacer para conseguir pruebas de q realizan una actividad ilicita en casa?

  • Preguntado por: 10780
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si han llamado por su cuenta a un electricista, no hay forma de que te puedan obligar a pagarlo. Tenían que habértelo comunicado y decidir tú el experto a mandar. De todas formas, el contador acostumbra a estar asegurado por la propia compañía eléctrica, que es quién se encarga de repararlo, así que no entiendo nada de nada.

    Por otro lado, tener plantas de marihuana no es un delito, ni está penado, así que no es ninguna actividad ilícita.

    • Respondido por: Crazyh