elena_abc

casero/a

¿se podria poner una demanda de deshaucio si el inquilino,que no paga, no se va despues de rescindir el contrato legalmente ?

heredamos de nuestro padre fallecido un contrato de alquiler en el cual somos propietarios de la vivienda que no pagan de hace años los inquilinos, ya se puede rescindir el contrato han pasado los años suficientesy la prorroga es anual llevan años sin pagar mis hermanos no quieren meterse en juicios y rescindir el contrato como marca la ley MI DUDA ES  si se niegan a irse una vez rescindido el contrato si se podrian echar ya por la via de impago ya que aun estarian viviendo ahi o ya no se podria pq no existiria el contrato de alquiler

le agradeceria que me lo aclarara para tomar una decision a tiempo gracias

  • Preguntado por: elena_abc
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No se a que te refieres con rescindir el contrato como marca la ley pero en cualquier caso en necesario un desahucio judicial para tomar posesion de la vivienda cuando el inquilino no quiere marcharse.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si todo  es tal como dices y os poneis de acuerdo los hermanos en iniciar el pleito, acude a un abogado y en pocos meses tienes la casa libre y a disposición vuestra.