MJ Torres

inquilino/a

¿Se puede pagar el último mes de alquiler con la fianza? ¿Puede reclamarlo la casera?

Nos falta un mes para que se acabe contrato alquiler, ¿podemos pagarlo con la fianza? ¿o hay que esperar?

  • Preguntado por: MJ Torres
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    La respuesta a si pude usted pagar la renta con la fianza la respuesta es No a manos que llegues a un pacto con la propiedad en ese aspecto

    la renta esta para responder de suministros pendientes y desperfectos pero no para satisfacer rentas.

    ingrese usted ese ultimo mes y despues  en el documento de entraga y rescision de contrato pacte la entrega de la fianza teniendo en cuenta que la propiedad tiene como plazo maximo para devolverla 30 dias.