Yaiza

inquilino/a

Se niega a devolverme la fianza
Hola a mi me paso que mi casera firmo documento en la entrega de llaves y que todo estaba perfecto y ahora pasados ya 28 dias no me devuelve la fianza, esto fue en barcelona y ahora vivo en valencia. En dos dias le enviare un burofax, pero ya no se como seguir luego. Tendre que ir a barcelona? Economicamente me va muy mal tener que viajar ahora mismo. Que hago???
  • Preguntado por: Yaiza
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ha llamado por teléfono primero a ver qué pasa???
    Si le dice que aún no se la ha devuelto el INCASOL, llame usted misma al incasol (tiene todos los datos del contrato) y pregunte a ver si es cierto que llevan retraso.
    Si simplemente le da largas, tendrá que ponerle un juicio de reclamación de cantidad. No creo que le haga falta ir a Barcelona, hay despachos de abogados que llevan casos en todas las comunidades.
    Saludos
    Papeleos Alquiler