andreanilla

inquilino/a

Se ha roto el motor de la bomba de agua.

Hola, hace casi dos años que colocaron un moto para mejor presion del agua, hace unls dias comenzo a perder a agua y esta fastidiado. Hemos hablado con el casero y dice que como es por el "uso",  el no va a pagar la reparacion que nos corresponde a nosotros. que puedo hacer? ... y es posible que el mes antes de irme no pague y le diga q se coja la fianza.  (es q tengo un aval y temo q este hombre pueda hacerle algo) Gracias mil.

  • Preguntado por: andreanilla
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    andreanilla no conviene mezclar las churras con las merinas.
    Si deja de pagar el ultimo mes, el casero puede negarse a dar por terminado el contrato y ponerle un desahucio por falta de pago, entonces pagará ese mes, mas todos los que dure el pleito y las costas del mismo, si me dice que tiene un aval, pues entonces me reafirmo en lo desaconsejable de su decisión.
    En cuanto a la avería de la bomba sería conveniente recordarle a su casero que si ha sido por el uso le corresponde esa reparación, a vd solo le correponde atender las pequeñas reparaciones (+-150?) y las ocasionadas por uso incorrecto de su parte.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/