macasjur

casero/a

¿Se puede cobrar una renta anual en mensualidades de diferente importe, si se especifica claramente en contrato?

¿Sería legalmente correcto estipular la forma de pago de la renta anual,  especificando que la mitad de dicha renta se pagará mensualmente durante los  primeros 9 meses y la otra mitad de la renta anual se pagará en los restantes  tres meses? Me explico, si la renta anual es de 10000 euros, 5000 euros se  pagarían a razón de 555 euros/mes durante los primeros 9 meses; y los otros 5000  euros a razón de 1666 euros/mes durante los últimos tres meses del año.

  • Preguntado por: macasjur
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se puede, conviene especificar también si así será en las prorrogas del contrato.