Picara34

casero/a

¿Se puede cobrar un mes de una paga y señal?

Alquilé el piso con muebles y solicité 2 paga y señal. Una la deposité en incasol y otra me la quedé (constaba en el contrato). Ayer me comunicaron que por un tema de fuerza mayor, no me podrá pagar este mes el alquiler y me dijo que me lo cobrara de una de las pagas. ¿esto se puede hacer? Si es así ¿qué tipo de "documento" le hago firmar para que conste? Gracias.

  • Preguntado por: Picara34
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ya nos entendemos,era de forma figurada (ya que no lleva acento)

  • Picara34

    casero/a

    Javier diez, "picara" no está puesto cómo "astucia o picardía", era simplemente un personaje de x-men. Mucho más friki. Jeje

    aún me queda otra fianza registrada, pero bueno, sólo me queda esperar que no dejen de pagar ninguna cuota más. Por la "integridad" del piso estoy tranquila, ya que he ido en varias ocasiones y está todo impoluto (y que siga)

    • Respondido por: Picara34
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Picara34 No hace usted honor a su avatar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Picara34 tenga en cuanta que para mandarlo a la calle va a necesitar: Abogado, Procurador, dinero y cinco meses como mínimo.
    • en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Picara34

    casero/a

    Más me parecía mucho para estos tiempos. Si no paga otra vez lo mando a la calle!

    • Respondido por: Picara34
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Picara34 No está permitido el pagar con la fianza,ya que si lo admite,al siguiente que no le pague,se quedará sin ningún tipo de garantía
    •  (yo le habría pedido más)