Miguel

casero/a

Se cobra o no si no paga el inquilino a través plan alquila
Hola,tengo la duda si al alquilar un piso con el plan alquila de la comunidad de madrid si en caso de que se produjera el desahucio llega a cobrar el propietario o no aunque no le cobraran al inquilino las mensualidades que no pago.gracias
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como el inquilino no pague... o hay un seguro de alquiler  (usted sabrá si lo contrataron o no) o quien NO VA A PAGAR es la Comunidad de Madrid...
    Acompañé en una ocasión a un conocido a formalizar su contrato (él era inquilino) y pude ver que los funcionarios no tenían ni repajolera idea de lo que se traían entre manos... no recomendaría a nadie ese "servicio"