olivia22

inquilino/a

¿Se acaba la rbe?

Por lo que he leído se la van a quitar a un montón de gente y temo que ya la vayan a cerrar justo ahora que voy a pedirla. ¿La pido o no lo intento?

  • Preguntado por: olivia22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Se la van a aquitar a un montón de gente porque no la incluyeron en la declaración de la renta, y hasta que no paguen la parte que corresponde, que no se si sabes pero luego te pueden pedir una pizca de lo que te han dado.

    Hay gente que está tardando incluso dos años en cobrarla, por eso se aconseja no contar con la ayuda para pagar el alquiler, no vaya a ser que vayas muy ahogado.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • olivia22

    inquilino/a

    Muchas gracias Marta. Sí, lo voy a hacer. ¿Sabes cuánto tardaré en recibirla? porque me han dicho que pueden pasar muchos meses.

    • Respondido por: olivia22
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    tu pidelo porque el no ya lo tienes. A mucha gente se la están quitando porque a sobrepasado el límite de dinero que ganan, que está en 22.000, o porque se han olvidado de declararla a hacienda y hasta que no paguen lo que deben a hacienda no volverán a cobrar.

    • Respondido por: Marta26