florencio montejano

inquilino/a

Salida de humos..

Buenos dias mi pregunta es la siguiente alquile un piso el cual la salida de humos de todas las cocinas dan a un patio de luces  al no estar ninguna canalizada es imposible tender la ropa sin que coga malos olores hable con el presidente  y me dijo que  es un tema no prioritario ,i tanto llevan segun ellos hablandolo 35 años.i no se ponen de acuerdo..que puedo hacer se puede denunciar ..gracias

  • Preguntado por: florencio montejano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    si el edificio tiene 35 años no es denunciable. En todo caso, la normativa hoy día admite las salidas de humos de la cocina a través de conductos horizontales, y obliga a llevar hasta la cubierta solamente las de calderas y calentadores de gas. Esto es, en todo caso, para edificios nuevos.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si llevan 35 años así, dudo que puedas hacer nada.

    En el próximo alquiler fijate bien si tiene lugar para tender que no sea el patio interior, porque ahí siempre dan las cocinas.