Lorenza garza

casero/a

Como puedo sacar a un inquilino que tiene 4años sin contrato y no se le a aumentado la renta se le aviso desde enero

mi suegra le aviso desde enero que tenia que deocupar , la inquilina le pidio ayuda a mi suegra , mi suegra le ofrecio que le ofrecia un departamento que iba a onstruir y que si queria se podia ir a vivir alla , la inquilina acepto ya hasta habia cambiado la direccion de sus cartas y undia antes de la mudanza le dice a mi suegra que no por que no cumple con todos los servicios, por que no tenia como conectar las lavadoras , asunto que se habia acordado que en dos meses despues de la mudanza se arreglaba, ahora le ice que no se va, ke vive  su deposito y que el tiempo que necesite gratis ya que hasta encuentre una vivienda que le guste y que la ley la ampara. Mi suegra esta super endeudada por la construccion del departamento, ya no tiene on que mantenerse pues con lo que vivia era la renta,esta enferma ¿Como podemos proceder? Vivo en MExico

  • Preguntado por: Lorenza garza
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lorenza:

    Lamento comunicarla que es este foro únicamente se responden consultas de temas sujetos a la legislación española.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl