Xatrapa

casero/a

No sabemos si tenemos que descontar una reforma del suelo y el alta de la luz al futuro inquilino de un local

hola, vamos a alquilar un local y el suelo está en vasto no esta liso y tiene algunos socabones, el local tampoco esta enganchado a la luz, habría que darle de alta y hacer toda la instalacion, quisiera saber si estas dos cosas serían gastos de conservacion o de mejora, o si el suelo fuera un gasto de conservación y lo de la luz de mejora.

Es para un almacén por una parte y para una oficina de atencion la público por la otra...Un saludo

  • Preguntado por: Xatrapa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Si aún no tienen alquilado el local, entonces pueden pactar cualquier sistema o criterio en el contrato. Esto es que el inquilino corra con todos los gatos, o con una parte, o que los asuma el propietario. Las posibles restricciones u obligaciones, sólo serían vigentes para contratos ya existentes. Si es contrato nuevo, lo único que ha de tenerse en cuenta es lo que las partes pacten.

    BufetPrieto SLP