daniel

casero/a

Romper el contrato sin todavía haber ocupado la casa

Muy buenas, tengo contrato firmado de alquiler vacacional de una quincena para una familia que pensaba hospedarse. El contrato lo conseguí por medio de una inmobiliaria. La fianza me la entregaron, pero ahora se dan las circunstancias de que no puedo alquilarla porque mis padres, que viven fuera de la ciudad, les han cambiado de fecha las vacaciones y querian ocuparla.
¿Qué me puede exigir la inmobiliaria, (aparte de la fianza)?. Muchas gracias.

  • Preguntado por: daniel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Daniel un contrato firmado es ley entre las partes que lo firman, si ahora no puede cumplirlo deberá llegar a un acuerdo indemnizatorio con la otra parte que sí está decidida a cumplirlo, le recomiendo que quede por escrito ese acuerdo.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/