aumies

inquilino/a

¿Quién paga las revisiones?

hola llevo 4 meses de alquiler en un piso me ha venido una revisión que dijo que tenia la potencia mas  baja de lo normal o no se que historia que me la ha aumentado y que en próximo recibo me vendra un cargo de 40 o 60 euros quien tiene que hacerse cargo de esto el inquilino o el propietario. gracias.

  • Preguntado por: aumies
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Creo que deberías llamar a la compañía de suministros y que te expliquen que es lo que ha pasado (qué hicieron y por qué, si era obligatorio y si tenían derecho a cambiarlo aunque no lo solicitaseis).

    Pero las facturas de suministros corren a cargo del inquilino.

  • aumies

    inquilino/a

    este marido mio es un caos ..... me dice que lo unico que le dijo fue que para el mes que viene no iba a valer el amparaje que teniamos y que habia que cambiar, y el entonces le dijo pues sino va valer y hay que cambiar cambia........

    • Respondido por: aumies
    • Hace 13 años
  • isabelD

    casero/a

    Parece que le han cambiado el amperaje, porque lo normal son 15 A. para poder usar varios electrodomésticos a la vez. Pero aún así no está claro por lo que explica. Yo creía que el cambio lo tenía que hacer un electricista particular y si fuera necesario hacer un boletín. ¿Les dijeron que era obligatorio?

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • aumies

    inquilino/a

    Pues por lo que me dijo mi marido que fue quien estaba cuando vino el de la empresa a la revisión miro donde los fusibles etc no sabe el que le dijo que teniamos el voltaje muy bajo que no podia ser que cree que dijo que teniamos 5 y puso 15 o algo asi luego precinto la caja y que en proxima factura vendria el cargo.

    • Respondido por: aumies
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para contestarte sería necesario saber exactamente qué es lo que han hecho y por qué.

    Saludos - Papeleos Alquiler