laiki

casero/a

Al revisarme la declaracion de la renta han incluido 1920.19 euros en el rendimiento positivo de alquiler, ¿cómo se calcula?
8 meses de alquiler de una inquilina morosa que ya se fue pero ahora ha declarado a hacienda y yo no (por consejo de un tercero) cosa que no haré nunca más. La cuestión es que no sé qué cantidad ha declarado y en la casilla de rendimiento positivo y en la de base imponible de ahorro aparecen 1920.19 euros, cómo calculan esto? Solo sumando los meses de alquiler?

Es que hay muchos que no me ha pagado.
  • Preguntado por: laiki
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que le han hecho una "paralela" y le darán plazo para alegaciones, debería acudir a la AEAT para revisar esa paralela.
    El rendimiento del alquiler está formado por las percepciones (con la reducción que proceda) menos los gastos.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.