jalabelen

inquilino/a

Retraso en el pago del alquiler.Y solo llevamos unos meses de contrato!!!!!!!

Tengo una vivienda alquilada hace unos meses y sólo los 3 primeros meses me ha pagado el día 5 del mes. Después de estos 3 meses me paga cuando le da la gana (hemos llegado al dia 15) y además tengo que andar llamandolo en varias ocasiones hasta que me da "el visto bueno" para ir a cobrar.

Con los suministros tb tuvimos nuestros roces, ya que encima de pagarle los recibos durante varios meses (que tardaba en pagarme 2meses) se indignaba cuando los reclamaba!!

Además a todo esto se une, que en una ocasion tuve que ir a mi vivienda a ver una "supuesta averia" (que no existia) y casi me da algo cuando vi las condiciones en que tienen la casa....... lamentable!! Suciedad y mal olor en toda la casa.

En base a todo esto, mi pregunta es si legalmente puedo hacer algo o simplemente aguantarme hasta que pasen los 5 años porque no llevamos ni uno!!!!!!!!!

 Gracias,

  • Preguntado por: jalabelen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta duplicada. Responded en el otro post.