Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

maria teresa san jul

casero/a

Respuesta a mari lolis

Yo nunca he querido hechar al inquilino porque además le hice una prórroga de 3 años y le he ayudado siempre , no le he subido el alquiler desde hace 3 años , ni siquiera la comunidad, ni el seguro , el alquiler que paga es de 337 euros incluido todo.

en los 5 años que ha vivido en el piso el a tenido todos los electrodomesticos nuevos casi a estrenar y el problema con el a venido despues de la prorroga por unas filtraciones en el piso de abajo y teniendo que hacer obra en el baño y cambiar las tuberias de cocina y baño y este señor no dejaba trabajar a la gente y haciendo lo imposible para no dejarles entrar en casa , con la vecina de abajo la pobre tenia todo el baño inundado , este hombre insultaba a los del seguro. Y a mi me llego a decir que entraban y salian de su casa y que no era una discoteca , despues de mucho sufrir con el se termino la obra y me pago sólo la mitad del alquiler. Ademas de todo esto rompe la ducha y quita los mosaicos continuamente - sospechando que es el , un dia fueron a arreglarlos  y les dijo que si lo reparaban lo volveria a romper , porqu el no quiere una ducha de obra , la quiere de plató y no se puede porque las medidas son antiguas y ya no las fabrican ,

 

por lo cual , como mi hijo a venido a casa y sólo tengo las dos habitaciones pequeñas para mi hija y para mi , he preguntado si puede pedirse el piso para mi hijo  , quizá porque estoy ya muy cansada de este hombre y estoy esperando que pasen pronto los dos años que le quedan y terminar con todo esto que me esta causando daños en mi salud.

esta mañaña me ha llamado la vecina de abajo diciéndome que tiene otra filtracion en el baño y he llamado al seguro , estos se han puesto en contacto con el inquilino para decirle que mañana acudiran al piso para ver el siniestro y este hombre les ha negado la entrada , con lo cual me he puesto en contacto con la vecina de abajo para tomar medidas urgentes.

a mari lolis le digo , que he sido muy paciente con este señor y nunca le he perjudicado aunque me haya pagado la mitad del alquiler en su día siendo el culpable el mismo del retraso por romper continuamente la ducha.

me encantaria que mi hijo viviese en el piso que además era de su abuela y que por necesidad lo tube que alquilar cuando ella murio , y esta todo legal.

  • Preguntado por: maria teresa san jul
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas

  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas

  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas

  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas