tizmedina

inquilino/a

¿Un contrato turístico de once meses se puede terminar antes de tiempo?

un contrato turistico de once meses se puede terminar antes de tiempo?

que responsabilidad tiene una inmobiliaria?

que se puede hacer si no nos devuelven la fianza, se denuncia al casero o a la inmobiliaria?

  • Preguntado por: tizmedina
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Se puede terminar antes de tiempo siempre que haya un acuerdo entre las partes o una resolución judicial. Sin ese acuerdo se le puede exigir que pague las mensualidades restantes, asi que perder la fianza parece un buen pacto.

    Si no se devuelve la fianza pasados 30 días se puede pedir, con el documento de finalización de contrato, mediante un proceso monitorio en los juzgados, que irá contra la parte arrendadora, es decir, el casero.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh